CONCURSO LA VOZ | SEGUNDA EDICIÓN - CANTA UNA CANCIÓN "RANCHERA" | "SI NOS DEJAN" BY @YETXUNI *STEEM EXCLUSIVE*

20210615_132111 (1).jpg

Concurso "La voz" / Caracas - Venezuela/ 16-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Feliz y bendecido día para todos mi amigos de Steemit. Que bonito es traerles una nueva publicación y aún más si esta relacionada con eso que tanto amo: La Música.

Cabe destacar que me gustan mucho los concursos de canto por ello mi publicación del día de hoy es referente a ello. Agradezco la oportunidad que nos brinda @edmundocentenor al traernos un concurso de estilo "Ranchero" porque en lo particular me gustan mucho ese tipo de canciones, así que cuando vi su post no dude ni un segundo en grabar y publicar mi entrada.

Aprovecho la oportunidad para invitar a participar a: @nancybmp - @astilem - @ariannyrojas. Hagan clic aquí para que puedan observar las reglas del concurso. ¡¡Animense!!

La canción que decidí interpretar para este concurso es del cantante y compositor mexicano Jose Alfredo Jimenez Sandoval. Este excelentísimo personaje comenzó a componer sus piezas musicales desde muy pequeño, a su vez debía trabajar muy duro desempeñando distintos cargos para así ayudar con los gastos económicos de su hogar, interesante ¿no?.

Las letras de Jose Alfredo hoy en día siguen siendo escuchadas a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido y lo mejor de esto es que han sido interpretadas por muchos cantantes super reconocidos. Definitivamente este hombre tenia mucho talento.

Puedes hacer clic aquípara que indagues un poco mas sobre él

El tema a entonar el día de hoy lleva por nombre "Si nos dejan". Este me gusta mucho por ello lo eleji para poder presentarme.

Sin mas preámbulos les dejare mi vídeo a continuación esperando que sea del agrado de todos ustedes. Si deseas dejarme tu comentario estaré muy atenta para poderte responder. Agradecida con todos ustedes aquí les va:

Fuente Youtube

Y cuéntenme ¿que tal mi interpretación?, a mi me encantó jejejejeje. Mil gracias por escucharme. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que tengan un lindo y bendecido día. Reciban muchos besos y abrazos de mi parte. Saludos steemians.

20210615_132225 (1).jpg

20210615_132137 (1).jpg

Después de grabar / Caracas - Venezuela/ 16-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Fuente del separador

Sort:  

Bella voz y excelente afinación, gracias por tu participación, felicitaciones!

Gracias a ti por la oportunidad. Saludos.

Si nos dejan nos vamos a vivir, valla necesito cornetas para poder escuchar esa voz melodiosa.

Amo esta canción amiga, me encanta.!!! Una corneta? AY no que pena jajajaja

Jajajaja si la idea es escucharte jajajaja asi tu cantas y yo bailo.

Bailar una ranchera? Jajajaja eso tengo que verlo

jajajajaja siii

Hermosaaaaa, una bella estampa tambien

Hola Yrma!!! Gracias. Dtb :*

👏 👏 👏👏 👏 👏👏 👏 👏

Espectacular como siempre amiga :D Que lindo.

Gracias nena!!! :* Besos!

Qué bonita voz amiga, suerteee.💕

Hola mi bella!! Una vez más gracias por tu apoyo. Un abrazo. Dtb

Suerteee🤗🤗

Todo bonito e impecable. Es un placer leerla, oírla y verla.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42