CANTO A CAPELLA WEEK 6 | BY @YETXUNI "CONTIGO APRENDÍ" | ¡¡¡¡¡¡STEEM EXCLUSIVE!!!!!!!

in Dance and music show3 years ago (edited)

20210611_212332 (2).jpg

Canto a Capella / Caracas - Venezuela/ 11-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Saludos estimados amigos, sean bienvenidos una vez más a este espacio. Espero que se encuentren muy bien, yo gracias a Dios estoy muy contenta de poder traerles una nueva participación en el concurso de "Canto a Capela" organizado por el maravilloso @danieldedosd2.

Cabe destacar que estuve algunas semanas sin presentarme por algunos temas personales pero bueno, hoy estoy aquí de nuevo y espero que mi entrada les agrade tanto como a mi. De antemano muchas gracias por el tiempo que utilizas para estar aquí, créeme que eso lo valoro y mucho.

El tema que elegí para poder participar me gusta mucho ya que tiene una letra muy inspiradora y en lo personal soy muy romántica jajajaja. Este tema es titulado "Contigo Aprendi" y es del exitosísimo cantante y compositor Armando Manzanero.

Como dato curioso puedo decirles que este personaje fue catalogado como uno de los mejores compositores de toda lationoamérica, además der ser un excelente músico y actor ¿que tal?. Les invito a través del siguiente link a conocer un poco más de este hombre tan integral.

Dios me llena, pero después de Él efectivamente la música también lo hace. No se si saben pero cantar es mi pasión, lo hago desde muy pequeña de forma natural y creo que seguiré haciéndolo hasta el último día de mi vida. Es por ello que amo participar en estos concursos y a su vez contribuimos con un granito de arena en este maravilloso mundo del Blockchain.

Sin mas preámbulos queridos amigos les dejo mi vídeo. Este fue grabado con mucho amor y cariño para todos ustedes. Aquí les va:

Fuente Youtube

Y así terminamos con esta entrada esperando que haya sido de tu agrado. Si deseas dejarme algún tipo de comentario puedes hacerlo abajo y estaré muy atenta para responderte. Se aceptan cualquier tipo de sugerencias porque no somos perfectos y estamos en esta vida para seguir aprendiendo.

Me despido enviándoles un gran saludo y que Dios Todopoderoso les bendiga enormemente. Un abrazo.

20210611_212358 (1).jpg

Después de grabar / Caracas - Venezuela/ 11-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Invito a @nancybmp y @crissanch. ¡¡Participen!! :D

Link del concurso

Fuente del separador

Sort:  

Felicidades buena interpretación 😊

Hola Samuel, muchisimas gracias!! Dios te bendiga.

Saludos. Tu publicación es IMPECABLE. Bien presentada, bonita redacción, entretenida, con mucha pasión y como guinda del pastel adornada con una bonita y afinada voz

Saludos mi estimado @edy.lobo. Como estas?. Agradecida con tu apreciación, recibe un cordial saludo. Bendiciones. Un abrazo.

👏👏👏 Mis respetos...! Que talento, te felicito...! 👏👏👏 🤗 Que tengas un excelente día...! 😉👍

Hola @steemporras... Mil gracias. Saludos y un gran abrazo. Dtb

Bellísima interpretacion, bravo bravosimoo felicidades 😘

Hola Susana muchas gracias. Bendiciones para ti.

Hola @yetxuni muy hermoso el tema y tu voz. saludos =)

Mil gracias por tu apreciación. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37