Concurso "La voz" - Gala #02 ~ "Semplicetta Tortorella" (Método de canto Vaccai, Lección #02) - Performed by @yalita



Buenas noches comunidad hermosa de #danceandmusic.

Bueno, qué más podría decir, estoy súper #happy por estar con ustedes nuevamente luego de unos días inactiva, motivado a ocupaciones con mi beba. En esta ocasión les traigo mi entrada a la gala #2 del concurso "La voz" organizado y creado por el profesor @edmundocentenor. Mi participación se trata de un ejercicio de canto del método Vaccai que vi mucho en clases cuando funcionaba la fundación Arte&Opera aquí en la ciudad a cargo de los profesores @danieldedosd2 y @mariajruizb. Quien me acompaña en el piano, mi esposo @alejandrop. No lo hago perfectamente, ya que tenía muchísimo tiempo sin cantarlo, ni mucho menos con técnico vocal lírico, el cual también me falta mucho por aprender.

Good evening, beautiful #danceandmusic community.

Well, what else could I say, I'm super #happy to be with you again after a few days inactive, motivated to be busy with my baby. This time I bring you my ticket to gala # 2 of the "La voz" contest organized and created by professor @edmundocentenor. My participation is about a singing exercise of the Vaccai method that I saw a lot in classes when the Arte & Opera foundation worked here in the city by professors @ danieldedosd2 and @mariajruizb. Who accompanies me on the piano, my husband @alejandrop. I do not do it perfectly, since I had a long time without singing it, much less with a lyrical vocal technician, which I also have a lot to learn.


SeparadorSteemitFinal.png


Semplicetta Tortorella - Vaccai #2



Semplicetta tortorella
Che non vede il suo periglio
Per fugir dal crudo artiglio
Vola in grembo al cacciator
Per fugir dal crudo artiglio
Per fugir dal crudo artiglio
Vola in grembo al cacciator


SeparadorSteemitFinal.png

FirmaSteemitFinal.gif

Sort:  

Hola, me gustó mucho tu participación, felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36