Concurso: Canto a Capela [Week: #6] -> "Llorar" by Joy & Mario Domm ~ Acapella performance by @yalita




SeparadorSteemitFinal.png

Buenos días querida comunidad de #danceandmusic.

Luego de varios días sin pasar por aquí, quiero traerles mi entrada para el concurso Canto a Capella, en su semana #6, con tu tema de Joy & Mario Domm, titulado "Llorar". Espero les sea de su agrado y nos vemos en una próxima entrada para este hermoso concurso. Con mucho cariño para todos ustedes. Besos y abrazos.


SeparadorSteemitFinal.png

FirmaSteemitFinal.gif

Sort:  

Hola @yalita es un placer verte, aunque se que todos los que te escuchan aquí no tendrán ni idea de lo que eres capaz de lograr con tu voz cuando te lo propones, o cuando estás de ganas como dicen los cumaneses... Mi bella debes ponerle el mayor empeño si en realidad te gusta este maravilloso mundo del canto, tienes una voz bellísima que no quieres compartir, o los nervios no te dejan que la voz viaje en el entorno... Espero mucho más de ti, porque te he escuchado, así tienes que creértelo, sino te será mucho más difícil... Gracias por participar mi bella amiga...

Maravillosa Entrada...

Aprobada.png

Que linda voz me encanto sigue las recomendaciones, del compañero @danieldedos, para que tu voz, brille aun mas saludos y bendiciones.
puedes publicar tus actuaciones en el siguiente grupo.
https://www.facebook.com/groups/Donatelloclub

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64