Sing and play week #138 || "Déjeme si estoy llorando" Ángeles negros Cover song by @yajamire


Hola amigos de #steemit espero estén bien hoy quiero presentarle un cover que filmé hace 2 días, espero les guste es una canción que me gustó mucho desde hace día espero que con mucho cariño les guste no suelo cantar por acá solo subir bailes ya que es con lo que mas me desestrezo, pero bueno siempre es bueno hacer algo diferente y yo soy de variar mis hijos, los quiero mucho y espero se estén cuidando.


Hello friends of #steemit I hope you are well today I want to present you a cover that I filmed 2 days ago, I hope you like it, it is a song that I liked a lot for a day I hope you like it with much affection I do not usually sing around here I only upload dances since it is With what I get unstuck the most, but hey, it is always good to do something different and I am to vary my children, I love them very much and I hope they are taking care of themselves.

Ángeles negros

Déjeme si estoy llorando

Déjame si estoy llorando
Ni un consuelo estoy buscando
Quiero estar sólo conmigo
Si me ves que a solas voy llorando
Es que estoy recordando
A un amor que no consigo olvidar
Déjame si estoy llorando
Es que sigo procurando
En cada lágrima a darme paz
Pues el llanto le hace bien al alma
Si ha perdido, sufriendo, la calma
Y yo quiero olvidar que tu amor
Ya se fue
Si me ven que estoy llorando
Es que a solas voy sacando
La nostalgia que ahora vive en mí
No me pidan ni una explicación
Si es que no ha de hallar mi corazón
La felicidad que ya perdí
Abnegado en este mar de llanto
Sentiré que no te quise tanto
Y quizás me olvidaré de ti
Si me ven que estoy llorando
Es que a solas voy sacando
La nostalgia que ahora vive en mí
No me pidan ni una explicación
Si es que no ha de hallar mi corazón
La felicidad que ya perdí
Abnegado en este mar de llanto
Sentiré que no te quise tanto
Y quizás me olvidaré de ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47