Sing and play week #134 || Cover song Marinero de luces Isabel Pantoja by @yajamire


Hola quen tal están amigos de #steemit espero se encuentren bien pasándola bien en este fin de semana que ya se acerca, hoy quiero traerles una hermosa canción que interpreté para todos ustedes con mucho amor y cariño como siempre suelo hacerlo, me encanta siempre hacer cosas diferentes y estar activa como mi hijo, bueno creo que ya sé de donde el sacó eso de trabajar duro jajaja, espero les guste y aprecien un saludo.

>


Hello, how are you friends of #steemit, I hope you are well having a good time this weekend that is coming, today I want to bring you a beautiful song that I performed for all of you with a lot of love and affection as I always do, I always love to do things different and being active like my son, well I think I already know where he got that from working hard hahaha, I hope you like it and appreciate a greeting.

Isabel Pantoja

Marinero de luces

Ese barco velero cargado de sueños
Cruzo la bahía
Me dejo aquella tarde agitando el pañuelo
Sentada en la orilla
Marinero de luces, con alma de fuego
Y espalda morena
Se quedo tu velero perdido en los mares
Varado en la arena
Olvidaste que yo gaviota de luna
Te estaba esperando
Y te fuiste meciendo en olas de plata
Cantando, cantando
Te embrujo aquella tarde
El olor de azahar
Ese barco velero cargado
De sueños cruzo la bahía
Ese barco velero cargado
De sueños cruzo la bahía
Me dejo tu mirada de fuego encendido
Clavada el la mía
Marinero de luces de sol y de sombra
De mar y de olivo
Se quedo tu silencio de rojo y arena
Clavado en el mío


>

Sort:  

Poco a poco vas mejorando mi madre!
Te quiero

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35