Sing and play week #133 || "Juguete caro" Punto sur cover song by @yajamire


Hola que tal amigos de #steemit espero se encuentren bien el día de hoy, hoy vengo con mi entrada para el sing and play de la semana #133 vengo con una hermosa canción que me gustó mucho cuando la escuché en la radio este tema es algo lejano quizá no muchos conozcan pero bueno siempre es bueno escuchar nuevos temas para la nueva generación(Tampoco es que soy vieja), pero ustedes entenderán quiero que disfruten este hermoso tema y bueno se me cuidan chicos, pronto volveré con mas, nos vemos.


Hello, how are you friends of #steemit I hope you are well today, today I come with my ticket for the sing and play of the week # 133 I come with a beautiful song that I really liked when I heard it on the radio this song is something Far away, perhaps not many know, but hey, it's always good to hear new songs for the new generation (It's not that I'm old either), but you will understand, I want you to enjoy this beautiful song and well, take care of me guys, I'll be back soon with more, see you.

Punto sur

Juguete caro

Me enamore de ti como aquel niño
Que se enamora del jugete caro
Pero yo se que tu me niegas tu cariño
Por que no tengo dinero para comprarlo
Soy humilde lo se por mi pobreza
No quieres darme ni un poquito de tu amor
Se que tu contemplas tu belleza
Y la riqueza que te ofrese solo amor
Jugete es el amor por que en la vida
Como un juego se engaña al corazon
Yo como un niño me enamore de un imposible
Esta jugando con mi vida y con mi amor
Jugete es el amor por que en la vida
Como un juego se engaña al corazon
Yo como un niño me enamore de un imposible
Esta jugando con mi vida y con mi amor
Jugete es el amor por que en la vida
Como un juego se engaña al corazon
Yo como un niño me enamore de un imposible
Esta jugando con mi vida y con mi amor

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67