Keep fit and have fun week #59 || Haciendo 15 sentadillas por @yajamire


Hola amigos de #steemit espero estén bien el día de hoy muy contentos de seguir disfrutando de lo bonito de la vida, bueno resulta que tenía años que no hacía una sentadilla y mis hijos me pusieron a prueba, definitivamente esta plataforma me ha convertido y ha hecho hacer cosas que no hacía jajajaja, mis hijos me apostaron un chocolate que no haría 15 sentadillas para el keep fit and have fun pero las hice y me gané mi chocolate muy contenta y feliz andaba haciendo esta serie de ejercicio y verdad que me sentí bien pues aunque gané un poquito de calorias mas con el chocolate.


Hello friends of #steemit I hope you are well today very happy to continue enjoying the beauty of life, well resulting in that I had not done a squat for years and my children put me to the test, this platform has definitely converted me and has I've done things that I didn't do hahahaha, my children bet me a chocolate that I would not do 15 squats for keep fit and have fun but I did them and I earned my chocolate very happy and happy I was doing this series of exercise and I really felt good Well, although I gained a little more calories with the chocolate.


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77