Dance Week #195 || Dancing mambo with my son by @yajamire


Hola que tal están amigos de #steemit espero se encuentren bien el día de hoy, les vengo con mi entrada para el dance week de esta semana, comenzando con todas las ganas del mundo llena de energía, este baile lo hice con mi hijo menor me gusta bailar bastante mambo y el le gusta también y juntos creamos un lindo y divertido baile que nos hizo felices, espero lo disfruten y aprecien que como siempre hacemos todo con amor y alegría, feliz noche a todos.


Hello, how are you friends of #steemit, I hope you are well today, I bring you my ticket for this week's dance week, starting with all the desire in the world full of energy, I did this dance with my youngest son. He likes to dance a lot mambo and he likes it too and together we created a beautiful and fun dance that made us happy, I hope you enjoy it and appreciate that as we always do everything with love and joy, happy night everyone.


Sort:  

Se nota que disfrutaron bastante el baile, quedo superrr

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52