Dance Party week #36 || Dancing very content and happy as God intended by @yajamire



Hola que tal están amigos de #steemit espero se encuentren bien el día de hoy les traigo un baile para este concurso que organiza la amiga @mariluna y bueno ando algo activa en esta comunidad llena de amor y alegrías de verdad que desde hace tiempo quería bailar este tema y bueno me animé demasiado y le pedí a mi hijo que me filmara, espero que estén bien y les guste mis amores.


Hello, how are you friends of #steemit I hope you are well today I bring you a dance for this contest organized by the friend @mariluna and well I am somewhat active in this community full of love and true joys that for a long time I wanted to dance This topic and well I was encouraged too much and I asked my son to film me, I hope they are well and they like my loves.

IMG-20210609-WA0137.jpg

Sort:  

Hola @yajamire me encanto tu participacion el vesturio , combinado con el Tema que bailas fue divertido y agradable verte!

Gracias mi amiga por tu gran comentario, de acuerdo contigo siempre hay que mostrar su lado de niño, me encanta bailar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.52
ETH 3097.69
USDT 1.00
SBD 3.88