Dance Party Week #30 || Gloria Estefan, Miami Sound Machine - Conga BY @yajamire


Hola que tal están compañeros de esta gran bella plataforma llamada #steemit espero que muy bien he estado alo ausente pero siempre feliz y contenta, hoy quiero presentarles un baile que hice el día de ayer y hoy con todo el amor del mundo se lo vengo a mostrar, me gusta bailar conga y como observarán en este vídeo los disfrtué al máximo, me encanta bailar en sí, pero bueno este es uno de los ritmos que mas disfruto, espero lo disfruten y sea de su agrado esta filmación la hice especialmente para el concurso llamado "Dance Party", feliz día.


Hello, how are you colleagues of this great beautiful platform called #steemit I hope I have been absent very well but always happy and content, today I want to present you a dance that I did yesterday and today with all the love in the world I come to you show, I like to dance conga and as you will see in this video I enjoyed it to the fullest, I love to dance itself, but well this is one of the rhythms that I enjoy the most, I hope you enjoy it and you like this film I made especially for him contest called "Dance Party", happy day.


Sort:  

Buenísima tu participación amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43