Dance Party Week #19 || Tambor urbano - El hacha by @yajamire

uauauauuaua.jpg


Hola que tal amigos de #steemit espero que estén bien saludables como Dios manda este baile lo hice el día de ayer para Dance Party estaba muy ansiosa por montar otro baile, me gusta mucho el tambor urbano aunque en este momento no estaba tan preparada con el vestuario adecuado para este tema pero me encanta improvisar creo que así salen mejor las cosas, les presento un baile de tambor de mi persona para que bailen también y disfruten esta es mi entrada para este concurso que es para estar en fiesta celebrar en grande yo celebro y bailo al ritmo del tambor, un abrazo para todos y feliz día.


Hello, how are you friends of #steemit, I hope you are well healthy as God commands this dance I did it yesterday for Dance Party I was very anxious to mount another dance, I really like the urban drum although at this moment I was not so prepared with it Appropriate wardrobe for this theme but I love to improvise I think that this way things go better, I present a drum dance of me so that you can also dance and enjoy this is my entry for this contest that is to be at a party celebrate in a big way I celebrate and I dance to the rhythm of the drum, a hug for everyone and happy day.


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67