Dance Party #21 || Dancing with my two children happily by @yajamire

jjskdnsd.jpg


Hola que tal amigos de #steemit espero que muy bien hoy pensando que bailar para esta bonita comunidad no recordaba ningún baile en especifico para presentarles, derrpente en la radio muy temprano cuando mi esposo se levanta suena una canción muy movida y recordada por muchos de esta plataforma, es el baile del gorila un baile que me encanta y le pedí a mi hijo que me baja la canción para bailarla, yo no pude participar el el dance party semana 19, no me dió tiempo montar un baile pero acá le dejo mi entrada de esta semana #20, le pedí a mis hijos que me acompañaran en esta divertida canción y la pasamos geniales a pesar de todo siempre se disfruta estando en familia y si es con tus hijos aún más, un saludo a todos esos bailarines que hacen vida en esta hermosa plataforma y sobretoda esta comunidad que se dedica de a lleno al arte, yo no sé cantar pero bailar la paso muy bien, danzar es vida nos vemos pronto queridos amigos.


Hello, how are you friends of #steemit, I hope very well today thinking that dancing for this beautiful community did not remember any specific dance to present to you, falling on the radio very early when my husband gets up a very moving song sounds and remembered by many of this platform, it is the gorilla dance, a dance that I love and I asked my son to download the song for me to dance it, I could not participate in the dance party week 20, I did not have time to mount a dance but here I leave my ticket of this week # 21, I asked my children to join me in this fun song and we had a great time, despite everything, you always enjoy being with your family and if it is with your children even more, greetings to all those dancers who make life In this beautiful platform and above all in this community that is fully dedicated to art, I do not know how to sing but dancing I have a great time, dancing is life, see you soon dear friends.



Sort:  

Me encanto esta fiesta, saludos amigos!!

Gracias amiga, la intensión es divertirse en familia y sonreír.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48