Dance(Contet) Week #204 || Dancing at home by @yajamire



Hola que tal están amigos de #steemit espero se encuentren en excelente estado el día de hoy llenos de mucho amor y cariño para dar, les estaré presentando un bonito baile que hace tiempo cuando las maestras de mi preescolar hacían y yo siempre participaba porque de verdad que me gusta siempre la participación y bailar obviamente, espero les guste y este es para la semana del concurso "Dance(contest)Week, un abrazo a todos.


Hello, how are you friends of #steemit I hope you are in excellent condition today full of love and affection to give, I will be presenting you a beautiful dance that a long time ago when my preschool teachers did and I always participated because I really I always like to participate and dance obviously, I hope you like it and this is for the week of the contest "Dance (contest) Week, a hug to all.

IMG-20210609-WA0137.jpg

Sort:  

Bailar siempre va a hacera mejor opción para divertirse, está muy lindo tu baile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28