Dance and have fun week #130 || My entry

sjkdskdmscx.jpg


Como bien saben lo mío es bailar, cocinar, y hacer otras cositas por ahí que seguro pronto verán en mis posts en un futuro muy cercano, yo también quise participar en el concurso de baila y diviértete con mis hijos pero bailando otra canción para seguir con la alegría familiar, mi esposo no quiso participar ando animándolo para que siga bailando con nosotros porque como que no le gusta bailar delante de las cámaras jajaja, pero es normal cada quién tiene su manera de ser tímido muchos por otras cosas, espero que el se le quite eso que tiene y se anime yo seguiré bailando para seguir mostrando mis contenidos por esta maravillosa plataforma, así que fino pues, nos vemos pronto.


As you well know, my thing is to dance, cook, and do other things out there that you will surely see in my posts in the very near future, I also wanted to participate in the dance contest and have fun with my children but dancing another song to continue with the family joy, my husband did not want to participate I am encouraging him to continue dancing with us because as he does not like to dance in front of the cameras hahaha, but it is normal everyone has his way of being shy many for other things, I hope he knows Take away what you have and be encouraged I will continue dancing to continue showing my content on this wonderful platform, so fine then, see you soon.



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42