Concurso "Canto a Capella" Week 1 -By: @wianbear/Tu palabra (cover)🎉🎉

in Dance and music show3 years ago

¡Hola gente hermosa! Hoy vengo a participar en este increíble concurso de Canto a Capella, organizado por @danieldedosd2. Si quieren participar aquí les dejo el Enlace

Me encanta la iniciativa de este concurso; soy parte de las personas que no cuentan con los instrumento necesarios para hacer un "gran" trabajo en los covers que realizo, pero eso no me detiene, ya que es algo que amo hacer, así que no me desanimo y sigo mostrandoles lo que me gusta.

La canción que voy a estar interpretando es: "Tu palabra" de Marcela Gandara. Una hermosa canción que habla sobre la palabra de Dios. ¡Espero la disfruten!

Quiero invitar a mis amigos @yusdeljesus y @uraque

Sort:  

Muy hermosa canción, excelente trabajo.

Me ha encantado!!! Hermosa voz y un tema que nos pone a reflexionar...

¡Muchas gracias!

que linda voz sigue adelante

Excelente participación, Tienes una vos muy Dulce, te deseo éxitos. Bendiciones.

Excelente interpretación, éxitos linda.

@wianbear amiga, Dios bendiga tu gran voz, tienes una voz muy comercial. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73