Coreografía - Alegría by @verosook

in Dance and music show3 years ago
Hola amigos de #danceandmusic, espero que se encuentren bien, bendiciones de lo alto. Hoy les traigo una coreografía para su deleite. Una canción muy divertida y alegre, disfrute mucho realizando el baile. Está canción es muy buena, creo que si un día te sientes tristes o deprimido es bueno que escuches está canción.



Artista: Redimi2 ft. Ivan
Canción: Alegría


Espero que te haya gustado, y también espero que la canción te haya gustado mucho y alegrado el día. Bendiciones de lo alto, hasta la próxima.
Sort:  

Hola @verosook me encanto tu coreografia divertida amiga.
te voy a dejar el enlace de los concursos que la comunidad #danceandmusic tiene activos y puedes tambien unirte y participar.
https://steemit.com/hive-118409/@donatello/dance-music-and-fitness-projects-contests-on-steemit-8

Hola @mariluna, me alegra mucho que te haya gustado mi coreografía. Me encantaría participar en todos esos concurso de baile pero tienen que ser mayores de 18 años :( es muy triste. No importar, habrán otros en lo que si podré participar y lo disfrutare mucho. Éxitos y mil bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85