Concurso "Canto a Capella" Week 4 || Inexplicable cover by @verosook

in Dance and music show3 years ago
Hola queridos amigos y amigas de está maravillosa comunidad #Danceandmusic, espero que se encuentren bien, bendecido día. Continua la fiesta del increíble y mágico concurso "Canto a Capella" organizado por nuestro amigo @danieldedosd2.

Disfruto mucho cantando y creo que lo hago más en el baño jaja, lo sonaran gracioso pero es el lugar dónde me siento más cómoda y libre para cantar. Aunque no me importa quién este a mi alrededor para poder cantar, entonces es algo que disfruto y me gusta mucho. Estaré cantando "Inexplicable" primeramente lo haré exaltando el nombre de nuestro Dios todopoderoso y luego para el deleite de ustedes.



Letra:
Que tiene tu espíritu que cuando me toca
Me hace temblar
Que es Tu presencia que al manifestarse
Tengo que cantar

Es que soy tan pequeña que al Tu tocarme siento
Que voy a desmayar
Es que Tu presencia no hay aquí en la tierra
Con que comparar

No Te puedo mirar ni Te puedo tocar
No ha llegado el momento
Y a veces en mi afán creo que ya Tu no estas
Pero vuelvo y Te siento
Y cuando me tocas con Tu Santo Espíritu
Lloro, canto, y tiemblo.

Espero que les haya gustado mucho, gracias por el apoyo. Invito a participar en este concurso a mi amiga @alicia12 y a @lari97.

Enlace del Concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82