Concurso "Canto a Capella"/ En el nombre de Jesús cover by @verosook

in Dance and music show3 years ago
Hola queridos amigos de #danceandmusic, bendiciones para todos. Hoy vengo a participar en el concurso 'canto a capella' organizado por nuestro amigo @danieldedosd2. Cuando publicaron el concurso no dude en participar y la canción es una desde que la escuche me gusto mucho hasta el punto de aprendérmela, espero les guste mucho.




Letra:

Deberás, no sabía cómo iniciar ésta canción
Cómo empezar a describir a alguien tan indescriptible
No existe una palabra, un texto o una oración
Que pueda definir un amor tan increíble
No hay versos que puedan ayudar a este poeta
Cualquier articulación se quedaría incompleta
Como plasmar en una simple libreta
A la persona más grandiosa que a pisado este planeta.


Emmanuel, Dios con nosotros el hijo del hombre
El único que tiene un nombre sobre todo nombre
Asombroso, Alfa y Omega, victorioso
Mil veces Santo, mil veces glorioso
Razón de mi existencia, maestro por excelencia
Los ángeles se postran ante su magnificencia
Él es merecedor de la mejor alabanza
Él es mi esperanza.

¡Mi corazón!
Entona la canción,
Para él que murió en la cruz
Que por mi su vida dió
Venció la muerte,
Al tercer día
Me dió la vida y viviré
Para siempre proclamar
¡El nombre de Jesús!

Espero que te haya gustado. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61