🎶Canto a Capella Week 3//Venezuela// cover by @verosook🎶

in Dance and music show3 years ago
Hola queridos amigos y amigas de #danceandmusic, espero se encuentre super bien. Bendiciones de lo alto. Vengo a participar en el concurso Canto a Capella Week 3, concurso creado por nuestro amigo @danieldedosd2, increíble concurso. Estaré cantando "Venezuela" una canción muy especial para los venezolanos y es una canción que llega al corazón, así que la canto para su deleite.



Luis Silva/Venezuela- Letra

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Y el cuatro en el corazón
Llevo en mi sangre la espuma del mar
Y tu horizonte en mis ojos



No envidio el vuelo ni el nido al turpial
Soy como el viento en la miez
Siento el caribe como a una mujer
Soy así, ¿qué voy a hacer?



Soy desierto, selva, nieve y volcán
Y el andar dejo una estela
Del rumor del llano en una canción
Que me desvela



La mujer que quiero tiene que ser
Corazón, fuego y espuelas
Con la piel tostada como una flor
De Venezuela


Gracias por visitarme, espero que te haya gustado. Bendiciones de lo alto. Invito a participar a mi amiga @alicia12 y a @jhosealys12

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58981.94
ETH 3097.70
USDT 1.00
SBD 2.38