SING AND PLAY WEEK#128 “RECUERDO” ORIGINAL SONG POR @vemaya

in Dance and music show4 years ago (edited)
Primeramente agradecido con dios por darme la oportunidad de poder participar en este evento tan lindo y también agradecido con el amigo de todos @donatello por apoyarnos en las publicaciones...

Este tema lo escribí hace una semana, es una canción que me entristece un poco por que me trae recuerdos de mi adolescencia en el compartir con amigos de amigos, toda mi vida e vivido cerca de la playa y ella para mi es parte de mi vida diaria, amo la playa, pero a la vez es una canción muy rica y buena para escucharla en grupo y lógicamente en una playa....

"Recuerdo"
Autor: Willians Marquez
Cantante y usuario: @vemaya

Ahora se que no podre sobrevivir
Esta distancia me aleja mas de ti
Me puesto a recordar todo el aquello que vivimos
el tiempo compartido que no podre olvidar.

Quiero que sepas que nunca
nunca podre olvidar
todos aquellos momentos que solíamos estar
las horas sentados en la arena
viendo los votes pasar
pensando en el futuro
y escuchando olas del mar.

Recuerdo aquel dia en tu casa
donde estaban tus papas
yo con ellos en la sala y tu te ibas a cambiar
tus padres haciendo preguntas
yo queriendo escapar
cuando por fin saliste nos fuimos a caminar.

Ahora se que no podre sobrevivir
Esta distancia me aleja mas de ti
Me puesto a recordar todo el aquello que vivimos
el tiempo compartido que no podre olvidar......

Nota: Siempre demos le gracias a dios por todo lo bueno y malo...

Sort:  

Me encantó. La próxima semana "Sing and play week 130" será una edición de concurso de música así que si tienes otra pieza original, intenta compartirla si lo deseas.

caramba no leí todo entonces y esta semana de que era el tema? y gracias por apoyarme amigo muy agradecido....

y claro que tengo otro tema de reggae... esperare muy ansioso la otra semana...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35