Concurso "Canto a Capella" Week 1 creado por @danieldedosd2 - Ayudame a olvidar - por: @vemaya

Hola que tal mi familia hermosa de #danceandmusic y #steemit, primeramente gracias a dios por todo y despues gracias a @danieldedosd2 por la iniciativa de este concurso, tambien quiero agradecer a nustros amigos @donatello, @steemcurator01 y @booming por el apoyo que nos dan.
Por acá les traigo un tema de los 90 casi 2000 de la agrupación venezolana "Estación central" hermoso grupo que trabajaba la polifonia ayudame a olvidar.

Amiga no me pidas que me arranque este dolor
Mi corazon aun convalece una desilucion
Todavia quedan restos de lo que senti
Por ese amor a quien mi vida yo le di
Ya se lo que sientes por mi
Mas no voy a mentir
Lo que siento por ti no es mas que una amistad
Por favor me tienes que ayudar
A encontrar las alas que me hagan volar
Ayudame a olvidar
Quisiera volver a intentar
Salir del desamor que me dejo su adios
Y asi poderte amar
Ayudame a olvidar
Que estoy muriendo en soledad
Tu me haces tanto bien y puede ser
Me vuelva a enamorar
Ayudame a olvidar...
Aun recuerdo tus consejos que nunca escuche
Y no pude ver que habia en ti una gran mujer
Ya se lo que sientes por mi
Mas no voy a mentir
Lo que siento por ti no es mas que una amistad
Por favor me tienes que ayudar
A encontrar las alas que me hagan volar
Ayudame a olvidar
Quisiera volver a intentar
Salor del desamor que me dejo su adios
Y asi poderte amar
Ayudame a olvidar
Que estoy muriendo en soledad
Tu me haces tanto bien y puede ser
Me vuelva a enamorar
Ayudame a olvidar...

35FHZ8gBpndbrF88KC8i6DmfoqNdVfSnhzJshZCJksDJs28GPbCXSARu4Fp25o762AKtX4UAXKkMhcsnkfvYt3prKd6yF3oB2E2yiNr73N9gLsJDdyFNvLdQWGvi4yNqSi6L4w3VcPVdUfyPvL2C842Hr8uzNh8GHbrRg1UjRhrNqK5rfQNy6vUajmKQR3D9U7b6yn98cNic.png

Sort:  

Bravo, muy buena tu participación

Excelente participación mi amigo... Quería preguntarte si colocaste el link de tu participación en el concurso, la etiqueta de aprobación se hará desde allá... Saludos y gracias por participar...

no amigo ya lo hago.

Muy bueno .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.37
ETH 3805.38
USDT 1.00
SBD 3.42