Ya lo se que tu te vas | Sing together week 10 // EDICION ESPAÑOL by @vasquezluis

in Dance and music show3 years ago

Un saludo para toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Luis Vásquez y hoy me uno a la iniciativa de Sing Together, creada por @josesalazar200 y @diosmarymaiz1

Esta semana me emociona poder cantarles un tema en español y que a mi parecer es uno de los mejores temas compuestos por Juan Gabriel.

¡Espero que les guste, dejenme sus comentarios, nos vemos pronto!

Gracias a @booming03 y a @steemcurator01 por el apoyo

Ya lo se que tu te vas

Hoy me he despertado
Con mucha tristeza
Sabiendo que mañana
Ya te vas de mí

Yo te juro mi vida
Que pensando en lo nuestro
Me he pasado la noche
Casi sin dormir

Ya lo sé que tú te vas
Que quizás no volverás
Que muy tristes hoy serán
Mis mañanas si te vas

Y hasta cuando volverás
A mis brazos no lo sé
Será una eternidad
Creo que te voy a perder

Ya lo sé mi amor
Que te vas, te vas
Que ha llegado la hora
De decirnos adiós

Te deseo buena suerte
Hasta nunca mi amor
Adiós amor (adiós amor)
Adiós amor
Adiós amor (adiós amor)

Ya lo sé mi amor (ya lo sé mi amor)
Que te vas, te vas (que te vas, te vas)
Que ha llegado la hora
De decirnos adiós

Yo te deseo buena suerte (buena suerte)
Ay, hasta nunca mi gran amor (mi gran amor)
Adiós, adiós (adiós, adiós)
Adiós
Adiós amor, amor

Sort:  

Te felicito mi amigo. Tienes un color de voz hermoso, me encantó. Sigue motivado en la comunidad.

Muchas gracias. Aprecio mucho tus palabras...

Excelente hermano.

Muchas gracias, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17