Sing together week 3 Cover bohemian rhapsody by @valdc

in Dance and music show3 years ago

Me gustan mucho las canciones en inglés, por lo general son las canciones que más canto jajaja Tal vez no entienda mucho de lo que dicen, pero me encantan por el sentimiento que transmiten... al final es lo más importante...

Sort:  

Qué bella interpretación, me encanta el sentimiento que le pones a tus covers. Te felicito, tienes muchísimo talento. Te deseo mucho éxito en esta iniciativa.

Hermosa interpretación, gracias por decir presente en este evento.

Uff...

Solo puedo decir: Me encantó 😍

Me gustó mucho tu proyección, como abarcas las notas graves, la interpretación y sobre todo el tema que escogiste... Sigue con nosotros 🙌

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50