MY PARTICIPATION IN THE NEW INITIATIVE – MUSIC FOR FITNESS. STAY HEALTHY, STAY TUNED by: shemzee / by: @tatian02

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola, querida comunidad de #danceandmusic, espero se encuentren súper bien, por acá estoy uniéndome a la nueva iniciativa #MusicForFitness que nos trae el amigo @shemzee.

Use la pista para hacer mi entrenamiento de piernas, y aunque mi entrenamiento dura más que la pista, me grabe entrenando, y lo arregle para mostrarles lo que hago en un día de entrenamiento.

Quiero contarles que había dejado mis entrenamientos, y empece a engordar, y fui al médico y me mando a rebajar, y que mejor manera de ponerme este reto que hacerlo con ustedes como testigos de mi compromiso y resultados.

Para un entrenamiento de piernas les diré que ejercicios hago:

  • Primero hago estiramientos.
  • Después hago calentamiento.
  • Luego uso el Orbitrek para un calentamiento más a fondo.
  • Comienzo haciendo sentadillas, hago entre 10 y 12 repeticiones. 3 series.
  • Sigo con 10 repeticiones de zancadas alternas. 3 series.
  • Luego hago 10 patadas de glúteo en cuadripedia en cada pierna. 3 series.
  • Continuo con 15 repeticiones de puente de glúteos. 3 series.

El entrenamiento lo varío dependiendo que músculo quiera trabajar, por el momento estoy nuevamente trabajando en agarrar condición para poder entrenar con pesas, que en sí es lo que me ayudara a quemar grasa junto con una buena alimentación hipocalórica.

GRACIAS POR VISITARME

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar amiga, tu entrenamiento fue muy útil para mi. Pensaré en hacer pistas más largas para estar en forma. ¿Podría, por favor, dígame cuántos minutos dura su entrenamiento físico habitual?

Que bueno que puedo ayudar a otras personas. Mi entrenamiento dura de 40 a 45min ya que incluyo aparte tambien abdominales.

 3 years ago 

De acuerdo, estamos hablando de una combinación de canciones, porque es poco probable que una sola canción dure entre 40 y 45 minutos, una combinación de ejercicios de fitness. Gracias

Exacto es mucho el tiempo que se lleva mi rutina. Tendrias que combinar, o hacer como hice en este video que lo arregle para poder publicarlo con el tiempo de tu pista.

 3 years ago 

Creo que tengo una idea de cómo hacerlo. Después de recopilar algunas canciones, crearé un álbum / aproximadamente 40 - 45 minutos /, que será gratis para todos los miembros del grupo.

Tati, yo también necesito adelgazar a causa de mi hipertensión. En las mañanas hago una rutina suave. Primero un calentamiento con la chica de Gym Virtual, y luego una rutina para brazos, cintura y pierna con Fausto Murillo, ambos de Youtube.

No hago mucho, solo 30 min. Honestamente, hay que tener mucha disciplina. Debería hacerlo todos los días, pero a veces me gana la flojera.

Pero me parece excelente idea compartir tu rutina, así tienes el compromiso con los que te seguimos de mostrarnos tu avance.

Me voy a animar también.

Claro amiga animate. La salud es primordial. Saca esa flojera de tu cuerpo y veras como empiezas a ver los resultados dentro y por fuera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82