[iNG-ESP][♪MUSIC♪] "Before You" Marcela Gandara - Cover by @susamusic

agregar_un_t_tulo_35_.gif

¡bienvenido pequeñín! (11).gif


Hello #Danceandmusic friend, it is nice to greet you once again, this time I want to tell you a little of my life before God, I think I was a little lost I felt empty, I lived in a hidden depression and almost did not communicate what was happening to me to anyone, until one day God came into my life and gave meaning to everything transformed a gray and dark environment in one full of colors and warm light, I hope you can find meaning in life and enjoy it to the fullest.


hola amigo de #danceandmusic, es agradable saludarles una vez más, en esta ocasión quiero contarles un poco de mi vida Antes de Dios, creo que estaba un poco perdida me sentía vacía, vivía en una depresión oculta y casi no le comunicaba lo que me sucedía a nadie, hasta que un día Dios llego a mi vida y le dio sentido a todo transformó un entorno gris y oscuro en uno lleno de colores y luz cálida, espero que ustedes puedan encontrar sentido a la vida y disfrutar de ella al máximo.

¡bienvenido pequeñín! (11).gif


Before you

(Marcela Gándara)

Before you
There was no reason,
There was nothing without you
There was no song
In my heart,
There was nothing in me

After so much
I found it
My heart found
that place

chorus
You're all I want
Light to my soul, all I need
I need
You fill my space
You are my life, my everything
You are what I want for me
And in you I found the reason
Of my existence.

Before you
I lived empty, there was
Nothing in me
No illusion in my heart
There was nothing without you.

After so much
I found it
My heart found
that place

chorus
You are everything I want
Light to my soul, all I need
I need
You fill my space
You are my life, my everything
You are what I want for me
And in you I found the reason
You are all that I want
Light to my soul, all I need
I need
You fill my space
You are my life, my everything
You're all I want for me
And in you I found the reason
Of my existence

You are my life
You are my everything
You are my yearning,
the reason for my existence

Source: Musixmatch
Composers: Fraire Daniel / Rodriguez Michael
Letra de Before you © Vastago Publishing Llc


Antes de ti

(Marcela Gándara)

Antes de ti
No había razón,
no había nada sin ti
No había canción
En mi corazón,
no había nada en mí

Después de tanto
buscarlo lo hallé
Mi corazón encontró
ese lugar

coro
Eres todo lo que quiero
Luz a mi alma, todo
lo que necesito
Llenas mi espacio
Eres mi vida, mi todo
Eres lo que quiero para mí
Y en ti encontré la razón
De mi existir.

Antes de ti
Vacío viví, no había
nada en mí
Sin ilusión en mi corazón
No había nada sin ti.

Después de tanto
buscarlo lo hallé
Mi corazón encontró
ese lugar

coro
Eres todo lo que quiero
Luz a mi alma, todo lo
que necesito
Llenas mi espacio
Eres mi vida, mi todo
Eres lo que quiero para mí
Y en ti encontré la razón
Eres todo lo que quiero
Luz a mi alma, todo lo
que necesito
Llenas mi espacio
Eres mi vida, mi todo
Eres lo que quiero para mí
Y en ti encontré la razón
De mi existir

Eres mi vida
Eres mi todo
Eres mi anhelo,
la razón de mi existir

Fuente: Musixmatch
Compositores: Fraire Daniel / Rodriguez Michael
Letra de Antes de ti © Vastago Publishing Llc

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

saludo_final.gif

❤️Espero y hayan disfrutado de mi presentación❤️..

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de #Steemit!!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Video tomado con mi teléfono Motorolo G8 plus
pista musical de fondo: obtenida de youtube
Cantante Original: Marcela Gandara

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

❤️I hope and you enjoyed my presentation❤️....

I'm super grateful to be here in the #Steemitfamily !!! .

*If you have any suggestions that will help me improve my blog feel free to write in the comments .

Translator used: Deepl
Images edited in: Canva
Video taken with my Motorola G8 plus phone.
background music track: obtained from youtube
Original Singer: Marcela Gandara

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

Copyright @susamusic - All rights reserved.

@steemcurator01 @booming02 @booming04 @booming06

Sort:  

Hermosísimo! Te felicito por esta maravillosa interpretación dedicada al Rey de Reyes, vaya con que fuerza y con que alegría cantantes para él. 😍 Me encantó!....

Por cierto, tu post está muy bien realizado y espectacularmente adornado!. Bendiciones para ti!

Muchísimas gracias @dianakyv, amen y bendiciones para ti tambien ❤️.

Dios es la luz que da sentido a la vida gracias por compartir esta melodia llena de alegria y paz..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68609.44
ETH 3824.89
USDT 1.00
SBD 3.63