Canto a capella semana 1 "Cara a cara" por @susamusic

portada.PNG

¡bienvenido pequeñín! (4).gif


Hello, how good it is to greet you once again, friends of Steemit and especially friends of @Danceandmusic, I am very excited and at the same time nervous because it is the first song that he sang a cappella, it is very nice to be able to do it in this contest, I want to thank @ danieldedosd2 and @donatello for this initiative that encourages many of us that is why I want to motivate my friend @brujulamusical and @juliopalomo to participate in it, I wanted to mount this participation yesterday but the lack of electricity complicated it but well, better it is late than never.
The song is called Cara a cara de Belén Losa I hope and enjoy it.


Hola que buenos es saludarles una vez más amigos de Steemit y en especial a los amigos de @Danceandmusic, estoy muy entusiasmada y la vez nerviosa pues es la primera canción que cantó a capella, es muy agradable poder hacerlo en este concurso, quiero agradecer a @danieldedosd2 y @donatello por esta iniciativa que nos incentiva a muchos por eso quiero motivar a mi amigo @brujulamusical y @juliopalomo a que puedan participar en ella, quería montar esta participación el día de ayer pero la falta de electricidad lo complicó pero bueno mejor es tarde que nunca.
La cancion se llama Cara a cara de Belén Losa espero y la disfruten.

¡bienvenido pequeñín! (4).gif

Cara a Cara

Belén Losa

Solamente una palabra
Solamente una oración
Cuando llegue a tu presencia
Oh, Señor
No me importa en qué lugar
De la mesa, me hagas sentar
O el color de mi corona
Si la llego a ganar.

Solamente una palabra
Si es que aún me queda voz
Y si logro articularla
Tu presencia
No te quiero hacer preguntas
Solo una petición
Y si puede ser a solas
Mucho mejor.

Coro
Solo déjame mirarte
Cara a cara
Y perderme como un niño
En tu mirada
Y que pase mucho tiempo
Y que nadie diga nada
Solo déjame mirarte
Cara a cara
Que se ahogue mi recuerdo
En tu mirada
Quiero amarte en el silencio
Y sin palabras
Y que pase mucho tiempo
Y que nadie diga nada
Porque estoy viendo al maestro
Cara a cara.

Solamente una palabra
Solamente una oración
Cuando llegue a tu presencia
Oh, Señor
No me importa en qué lugar
De la mesa me hagas sentar
O el color de mi corona
Si la llego a ganar

Solo déjame mirarte
Cara a cara
Aunque caiga derretido
En tu mirada
Derrotado y desde el suelo
Tembloroso y sin aliento
Aún te seguiré mirando
Mi maestro
Cuando caiga entre tus plantas
De rodillas
Déjame llorar pegado
A tus heridas
Y que pase mucho tiempo
Y que nadie me lo impida
Qué es lo que ha estado esperando
Toda mi vida

¡bienvenido pequeñín! (4).gif

Agregar un título (12).gif

Muchas gracias por ver mi presentación, espero y les guste aunque desafine algunas veces lo hice con mucho amor para ustedes, cualquier sugerencia que me quieran dar para mejorar mi blog déjala en los comentarios .

Copyright @susamusic - Todos los derechos reservados.

#acapela #steemexclusive #music #steemvenezuela #danceandmusic

Sort:  

Se nota que te emocionaste mucho y sentiste la paz que Dios te dio, tienes una voz muy hermosa.

Saludos :)

siii y cuando termine de grabar quede llorando por la canción es que es muy hermosa, gracias por ver mi presentación.

Me encanta tu talento @susamusic excelente presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67