Sing And Play Week 136- “Noviembre Sin Ti”. Cover By @sromerovillalba

in Dance and music show3 years ago (edited)

      Hola mi gente maravillosa de steemit y al gran equipo de @danceandmusic, en esta oportunidad les vengo a compartir una canción de la agrupación Reik titulada: "Noviembre Sin Ti", me gustan mucho sus canciones y quería compartirla y presentarla en la comunidad para la semana de Sing And Play Week 136. Cada semana me entusiasmo a participar al ver a los demás cantando, tan geniales y únicos que desarrollos de los participantes y agradecido con @donatello por cada semana invitarnos. ¡Espero les guste y se animen a participar!


REIK2.0.jpg


Fuente


Noviembre Sin Ti
Reik


La tarde se aleja
El cielo esta gris
La noche aparece sin ti
Callado en la playa
Te lloro en silencio otra vez
Me ahoga esta pena
No puedo vivir
Las olas no me hablan de ti
Sentado en la arena
Escribo tu nombre otra vez


Por qué te extraño
Desde aquel Noviembre
Cuando sonamos juntos
A querernos siempre
Me duele, este frio Noviembre
Cuando las hojas caen
A morir por siempre


Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez, otra vez


Quisiera decirte
Que quiero volver
Tu nombre va escrito en mi piel
Ya es de madrugada
Te sigo esperando otra vez
Por qué te extraño
Desde aquel Noviembre
Cuando sonamos juntos
A querernos siempre
Me duele, este frio Noviembre
Cuando las hojas caen
A morir por siempre


Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez, otra vez


Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez, otra vez.


¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


¡Feliz Día!


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  

Me gusta este tema amigo, éxitos!!

Hola @nahumsamuel saludos, Gracias amigo por la buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23