Dance Week 194. “Si Me Dejas No Vale”. By @sromerovillalba


      Hello friends of the #Danceandmusic community, I hope you are very well, and have a nice week, this time I share with you this song of the group La Linea (Merengue) titled "Si Me Dejas No Vale", I really like to dance it and very well accompanied by @jvargasruiz and I wanted to share it in the community for the week of Dance Week 194. Every week I enjoy the cool and unique videos that the participants develop. I hope you like it and I encourage you to participate!

      Hola amigos de la comunidad #Danceandmusic, espero que estén muy bien, y tenga una linda semana, en esta oportunidad les comparto esta canción del grupo La Linea (Merengue) titulada "Si Me Dejas No Vale", me gusta mucho bailarla y muy bien acompañado de @jvargasruiz y quise compartirla en la comunidad para la semana de Dance Week 194. Cada semana disfruto de los vídeos tan geniales y únicos que desarrollan los participantes. Les comento que disfrutamos mucho este baile. ¡Espero les guste y se animen a participar!


Link Youtube


LaLinea.jpg


Fuente Imagen


La Linea
Si Me Dejas No Vale


La maleta en la cama preparando tu viaje
Un billete de ida y, en el alma, coraje.
En tu cara de niña se adivina el enfado.
Por más que te enojas quiero estar a tu lado.
Y pensar que me dejas por un desengaño
Por una aventura que ya he olvidado.
No quieres mirarme. No quieres hablar.
Tu orgullo está herido. Te quieres marchar.


Si me dejas, no vale. (Si me dejas no vale)
Si me dejas, no vale. (Si me dejas no vale)
Dentro de una maleta todo nuestro pasado no puedes llevar.
Si me dejas, no vale.
Si me dejas, no vale.
Me parece muy caro el precio que ahora yo debo pagar.


Laralalalala


Deja todo en la cama y háblame sin rencor.
Si yo te hice daño, te pido perdón.
Si te he traicionado, no fue de verdad.
El amor siempre queda y el momento se va.


Si me dejas, no vale. (si me dejas no vale)
Si me dejas, no vale. (si me dejas no vale)
Dentro de una maleta todo nuestro pasado no puedes llevar.
Si me dejas, no vale.
Si me dejas, no vale.
Me parece muy caro el precio que ahora yo debo pagar.


Si me dejas, no vale. (si me dejas no vale)
Si me dejas, no vale. (si me dejas no vale)
Dentro de una maleta todo nuestro pasado no puedes llevar.
Si me dejas, no vale.
Si me dejas, no vale.
Me parece muy caro el precio que ahora yo debo pagar.


¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


Feliz Noche.


Si te gusta el Post.
Vota, Comenta y Dale Resteem.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  

Hola chicos los felicito, excelente baile, sigan motivados a participar. Saludos.

Hola @mariajruizb saludos, muchas gracias por las felicitaciones. Y nos gusto mucho y fue divertido hacerlo. Y luego haremos otros si es que se motiva @jvargasruiz heehe

Holaaa @sromerovillalba, nos divertimos mucho haciendo este baile. Saludos un abrazos grandes para ti. Espero en otra oportunidad me invistes a bailar. Sera que en otro momento me animo a bailar solita.

Holaaaaaa @jvargasruiz saludos, ya deberías desde cuando hacer un baile. Me lo dijiste. Espero verlo pronto saludos.

q divino, me encantoo

Hola @marcix saludos, gracias por el comentario, que bueno que te gustara.

Jajajajaja genial ese baile, esos son los merengues de las fiestas de 15 años. Buenísimo!

Hola @naomilopez saludos, gracias por el comentario amiga, si y muy bueno para bailarlo hehehe. Son los que hacen que uno se anime en las fiestas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77