Dance and have fun week 138- *La mejor versión de mí* by @soymari94

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hello, amigos ! Hoy me anime a realizar este baile al ritmo de bachata, que siempre me gusta bailar. (Aunque no siempre me salga del todo bien hahahaah)

Esta canción titulada ¨la mejor versión de mi¨, la he escuchado un par de veces y me gusta el ritmo y el contenido de la letra, ya que creo que se trata de que cada quien después que pasa por una mala experiencia, puede levantarse y ser una mejor versión de lo que ya eras.

Espero que sea de su agrado y se diviertan viendo mis pasitos de bailes.
¡SALUDIS Y ABRACITOS!

Sort:  

jajajaja voy a seguir bailando, para ver si puedo bajar cinco kilitos

Gracias por unirte a esta gran comunidad llena de alegrías y emociones.
Un saludos mi amiga bella.

Gracias por esa bienvenida, amigo Cesar

Chevere amiga, que bueno que te animarás a participar, vas a tener que enseñarme esos pasitos de bachata jeejeje saludos.

Gracias por la bienvenida amigo, claro que si hay que animarse siempre a bailar y aprender nuevos pasitos jijiji. Saludis!

Hola mi bella @soymari94 ye doy la bienvenida a esta cominidad tm maravillosa, aqui podrás divertirte al máximo y encontrarás muchas iniciativas de baile y canto. Que comience la fiesta ajjajajja, un abrazote. 😘

Hola hola, mil gracias por esa bienvenida, espero poder seguirles el ritmo a ustedes en cada publicación. A seguir bailando, abracitos!

Gracias miles ^.^

Hola @soymari94 elegiste una buena melodia de bachata despues de las caidas podemos levantarnos con mas fuerza y sacar la mejor version de nosotros mismo, me encantaron tus pasos de baile te conectaste muy bien con el ritmo, espero ver mas publicaciones como estas saludos con cariño..

hola @mariluna, espero estés muy bien. Mil gracias por esas palabras cargadas de buena vibra. Reitero tus palabras, después de cada tropiezo debemos de levantarnos con más fuerza y seguir brillando. Abracitos y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66