CONCURSO ¨CANTO A CAPELLA¨ semana 1 creado por @danieldedosd2-Me cuesta tanto olvidarte- por @soymari94

in Dance and music show3 years ago

👋Hollis, mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad. Esta vez acepto la invitación que me hizo mi amigo @almeida92, que no es más que el concurso creado por @danieldedosd2, que nos da la oportunidad de presentar nuestras voces de forma natural y que nos lleva también a darle nuestro propio toque a cada interpretación, sin la necesidad de utilizar efectos o instrumentos, solo con tu camarita o teléfono y solo con ello, crear la magia.

El tema que escogí, es del grupo español Mecano y es titulado ¨Me Cuesta Tanto Olvidarte¨, un tema que en lo particular me gusta, porque habla del valor y la valentía de una persona, para dar el paso y mencionar lo difícil que es pasar por una de estas situaciones de desamor.

Espero les guste y puedan vivir y sentir cada palabra de esta hermosa canción 💖

Sort:  

ME ENCANTA MECANOO!! genial!!

gracias, amigo. Mecano es lo máximo!!

Hola @soymari94 cantaste un tema que me encanta, me gusta mucho el sonido de tu voz, y los matices naturales que logras. Pienso que todos los cantantes deben practicar el canto a capella para escucharse mejor y analizar lo que hacen al cantar.. Eres genial y se que irás mejorando y haciéndolo cada vez con más seguridad... Mil bendiciones y mucho éxito. Gracias por participar...

Maravillosa Entrada

Aprobada.png

Gracias por esta excelente iniciativa, concuerdo con sus palabras, el canto a capella siempre se debe practicar para ver las virtudes y debilidades de nuestras voces. Muchas gracias por sus palabras. Pd: A mi también me encanta el tema y el grupo Mecano. 😎🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66