Concurso: baile creativo semana #7 tema: "El Agua" canción :Agua de J Balvin by:soylola3091

Buenas noches compañeros, gusto en saludarles me da muchísimo gusto presentarles mi primer baile creativo en este concurso que se encuentra en su semana #7 y el cual tiene como tema el agua.

AGUA, el líquido por demás más importante de la tierra, el agua es vida sonará trillado pero es así. Es tan necesario como respirar. Realmente fué todo un reto la temática para este baile, me imagino que a más de uno le pasó por la mente lanzarse un balde agua encima jajajajaja. De ante mano les dio que no soy bailarina pero no quería perder oportunidad de participar porque me parecía súper divertido y aquí estoy, tarde pero segura. Nótese en el vídeo que me lo disfruté un montón hasta mi hija se aprendió la coreografía, es ideal para los niños. Sin más preámbulos aquí les muestro, espero que les guste.

Aaaah por cierto quiero invitar a @ajosina @carxavi y @chichofox a que se unan.

Sort:  

Que linda y divertida participación amiga ¡Éxitos! Hasta yo me animé a bailar con tu participación💃

Jajajajaja que bueno amiga, anímate

Eso que bueno que te animaras.

Hola preciosa me encantó el fondo que usaste para tu baile, que bello se ve. Gracias por haber participado. llegaste a la recta final jajjajajaj. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42