Sing and Play week #128. "Sueña" by @soyliliena

in Dance and music show3 years ago (edited)

      Saludos queridos amigos de "Danza y música". Me encanta esta comunidad! Aquí he podido bailar, cantar y divertirme. Ciertamente, la he pasado muy bien y quiero agradecerles por eso, especialmente al amigo @donatello. En esta oportunidad les traigo una canción que cantó Luis Miguel como tema musical de la película "El Jorobado de Notre Dame" en la versión Disney.

      Tengo bonitos recuerdos de esta canción y de esa película, ya que cuando salió mis hijas estaban pequeñas y fuimos al cine a verla. Nos gustó tanto que luego la vimos unas cuantas veces más en el DVD en casa jajaja. Veíamos la película y cantábamos la canción que aparecía al final interpretada por este maravilloso cantante mexicano. Fueron momentos hermosos que hoy rememoré.

      Me encanta el mensaje de esta canción. Espero la disfruten.


Imagen de la película "El Jorobado de Notre Dame"

Fuente


GRACIAS POR VISITARME!


@soyliliena (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42