Dance week 197. "MAREJADA" by @soyliliena


      Saludos mis queridos steemians, especial saludo a @donatello y al resto de la maravillosa gente de Dance and music. Por aquí les traigo un recuerdo de los 80'. "Marejada" del merenguero Roberto António. Este tema fue un éxito de esa época y los que éramos unos chamos en ese entonces, lo disfrutamos mucho. No faltaba en las reuniones y fiestas y su ritmo pegajoso contagiaba a todos sin distinciones de edades. Sin duda, en mi país Venezuela y buena parte de América Latina y el mundo sonó y se bailó a lo grande. Ya, después de unos cuantos añitos, los aún "chamos" de 40 para arriba como yo, lo seguimos bailando con gusto jajaja. Espero la disfruten!


MAREJADA


Mi castigo fue quererte
Mi pecado conocerte
Yo no se porque tuviste
Que adueñarte así de mi
Fue tu amor cual marejada
Que inundo mis sentimientos
Y hoy no aguanto este tormento
Que me quema, que me quema
Por tenerte otra vez


Marejada marejada
Fue tu amor sobre mi almohada
Marejada marejada
De pasión y de dolor


Marejada marejada
Hoy sin ti no valgo nada
Marejada marejada
Que pasó y se perdió


Yo te di mi sentimiento
Puro y limpio como el viento
Y tú a cambio me enredaste
En una pasión fatal


Hoy quisiera maldecirte
Y arrancarte de mi vida
Quiero odiarte hasta la muerte
Pero odiarte es amarte
Cada día más y más


Marejada marejada
Fue tu amor sobre mi almohada
Marejada marejada
De pasión y de dolor
Marejada marejada
Hoy sin ti no valgo nada
Marejada marejada
Que pasó y se perdió


Marejada marejada
Fue tu amor sobre mi almohada
Marejada marejada
De pasión y de dolor
Marejada marejada
Hoy sin ti no valgo nada
Marejada marejada
Que pasó y se perdió


IMG_20210522_203905.jpg


GRACIAS POR VISITARME!!



@soyliliena (1).jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47