DANCE WEEK 194 "CORAZÓN PARTÍO" by @soyliliena

in Dance and music show3 years ago (edited)

      Saludos fraternos queridos amigos de Dance and Music y de toda Steemit. La semana pasada no pude participar en esta iniciativa porque andaba un poco quebrantada de salud. Desde que ingresé a la plataforma y fui invitada por @mariajruizb y @danieldedosd2 a participar en esta comunidad, no había dejado de hacerlo y consecutivamente he bailado cada semana. Por eso, me dolió mucho no poder estar la semana pasada. Gracias a Dios, ya estoy bastante mejor y pude volver a estar aquí compartiendo con ustedes. Bailar es una de las mejores terapias que existen para reconfortar el alma y levantar la vibra del cuerpo. Es maravillosa la energía que podemos transformar a través del baile. Agradezco a nuestro querido amigo @donatello por este espacio tan bonito y sano. A todos ustedes los invito a ver este vídeo con una coreografía improvisada de la canción "Corazón partío" de Alejandro Sanz que tuve el placer de hacer acompañada de mi pareja de baile y de vida @palabreador.

      Espero que lo disfruten!!


GRACIAS POR VISITAR MI BLOG


IMG-20210407-WA0042.jpg


@soyliliena (1).jpg


Sort:  

Siento una inmensa alegría al verlos bailar nuevamente, este baile estuvo muy romántico y hermoso. Los felicito. Gracias por haber aceptado formar parte de esta linfa experiencia. Los quiero mucho.

Waaaaaaaao, me encantó solo eso puedo decir jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62690.68
ETH 2463.17
USDT 1.00
SBD 2.62