Baila y diviértete semana 148. "YO SOY LA RUMBA" by @soyliliena


      Hoooola mis amigos de Steemit! Estoy nuevamente en esta comunidad tan especial para mí #danceandmusic". Saludos a @donatello y a todos los miembros de esta comunidad.

      Dicen que la salud es lo primero y he comprobado que es totalmente cierto. Tuve que tomar unos días de reposo para recuperarme totalmente de las secuelas de la neumonía postcovid. Gracias a Dios, a la ciencia y a los cuidados de mis seres queridos, hoy estoy nuevamente bailando y espero poder seguir disfrutando junto a ustedes muchos años!! Hoy les traje una salsa súper sabrosa de "El Trabuco venezolano". Deseo que la disfruten! A bailaaaaaar!!!


MUCHAS GRACIAS POR APOYAR MI TRABAJO!

IMG_20210621_182959.jpg


@soyliliena (1).jpg


Sort:  

Amiga bella que alegría verte de vuelta. Me alegra que te hayas recuperado, estás bellísima como siempre y esta canción estuvo contagiosa. La bailaste hermoso. Felicidades. Tqm

Hooola mi querida @mariajruizb!! Gracias a Dios, estamos de vuelta. Espero retomar el paso hasta llegar al 100% rápidamente. Un abraaaaaazo para ustedes!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.69
ETH 3797.88
USDT 1.00
SBD 3.51