Dance and have fun week 148 "Ritmo" por: @soygrecia

in Dance and music show3 years ago (edited)

Holaaaaaa! queridos amigos musicales de #danceandmusic es un placer saludarlos nuevamente, ya estaba extrañando bailar jeje. Estos últimos meses me he sentido como en una montaña rusa, muchos altibajos. Creo que la gran mayoría podemos compartir ese sentimiento.

La vida nos sigue enseñando lo duro que pueden ser ciertas cosas y al mismo tiempo nos sigue animando a que sigamos adelante por todas las cosas buenas que tenemos y que nos hacen felices, aunque haya otras en el medio que puedan hacernos caer, no importa, tu solo levantate y continua.

🎶 🎶 🎶 🎶 🎶

Yo decidí continuar hoy bailando! gracias a @donatello por permitirnos ser parte de este espacio, espero les guste, un abrazo.

Hi! dear musical friends of #danceandmusic it is a pleasure to greet you again, I was already missing dancing hehe. These last few months I have felt like on a rollercoaster, many ups and downs. I think the vast majority of us can share that feeling.

Life continues to teach us how hard certain things can be and at the same time it continues to encourage us to move on for all the good things that we have and that make us happy, even if there are others in the way that can make us fall, it does not matter, You just get up and carry on.

I decided to continue dancing today! thanks to @donatello for allowing us to be part of this space, I hope you like it, a hug.

Sort:  

Mi querida amiga quiero darte el trofeo del día jjajajjajaja. Este baile estuvo espectacular, me emocioné jjajajajja. Que bellaaa. Ya te extrañaba. Tqm mi bella.

Hola mi queridísima! Conchale que lindo que lo digas la verdad estuve practicandolo un bueeeeen ratooo jajajaja les mando un abrazote!

Bravoooo!!!!. Muy original!....Me encantó tu baile y te felicito, me encanta "Ritmo", hay unos bailes de unas niñas en Youtube con este tema que son demasiado espectaculares y siempre las veo....

De verdad te Aplaudo, por la energía que le aportas al tema!. Ánimo linda! sé que hay momentos difíciles, pero debemos estar de pie y seguir!. Bendiciones para ti! Sigue compartiendonos tus bailes!.

Muchas graciaaas! Querida amiga @dianakyv me alegra mucho que te haya gustado:D la verdad me disfruté mucho practicar ese baile, justamente yo también me la paso viendo videos de danza y seguramente se cuales son las niñas de las que me hablas jeje que bueno que también las veas. Espero sigamos compartiendo, muy agradecida por tus palabras y tu buen animo, un gran abrazo! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51