Canto a capella Semana 8 | "Sera" Ricardo Montaner por @solimar.

Hola a todos mis queridos amigos de @DanceAndMusic , estuve un tiempo perdida , pero aquí volví con todos los hierros y con todas las ganas , en esta semana numero 8 participare en este maravilloso concurso de canto a capella con una de mis canciones favoritas , algo viejita pero a mi gusto es una canción hermosa , como lo es "Sera de Ricardo Montaner".

Antes de iniciar me gustaría saludar y agradecer a nuestro queridísimo amigo @danieldedosd2 y @donatello que son pieza fundamental en esta increíble comunidad.

Sera (Ricardo Montaner)

Y me quede soñando
Con la ilusión a cuestas
Con la esperanza guardada
En el bolsillo roto de un pantalón
En el baul sin fondo de mis decepciones.

Aletargado en el tiempo
Obsesionado con verte
Se enrojecieron mis ojos
Se marchitaba mi mente.

Sera, Que aun no se llenaba la luna
Sera, Que el tiempo fue menguando nuestras ganas
Sera ,Sera, Sera
Sera la luna
Sera, Sera, Sera
Serán las ganas será.

Y me quede en suspenso
Con una historia breve
En los niveles mas bajos
De mis latidos del corazón
Entre lo inverosímil de mis frustraciones.

Aletargado en el tiempo
Obsesionado con verte
Se enrojecieron mis ojos
Se marchitaba mi mente.

Sera ,Que aun no se llenaba la luna
Sera, Que el tiempo fue menguando nuestras ganas
Sera, Sera ,Sera
Sera la luna
Sera, Sera, Sera
Serán las ganas será.

Ahora me despido no sin antes invitar a mi amiga @priink29 y @be11ezasdy a participar en este maravilloso concurso , aquí les dejo el link para que se animen.

Canto a Capella Week 8

Muchísimas gracias por la atención , espero de verdad que les halla gustado.

Sort:  

Hola @solimar, te felicito tienes una linda voz, además cantantes con el corazón y un profundo sentimiento.
Disfruté tu interpretación de principio a fín.

Te mandó un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga

#onepercent #affable #venezuela

Hola @albenis , gracias de verdad por tus buenos deseos , me alegra mucho que lo hallas disfrutado.

Muy bien recibido tu abrazo aquí en Apure , bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44