Canto A capella semana #08 - La media vuelta - Cover by @siul1987

¡Steemians!

@siul1987.png


Hola amigos de #Steemit canto a capella, espero se encuentren muy bien. El día de hoy les quiero compartir una bonita canción del maestro Luis Miguel, llamada "La media vuelta". Disculpen lo malo, ahorita ando un poco quebrantado de la voz.



También aprovecho este espacio para felicitar a todos mis compañeros, cada día me asombro mas al ver tanto talento en esta gran familia. Bendiciones para todos y que sigan los éxitos.

3.png

3.png

Letra

Luis Miguel
La media vuelta

Te vas porque yo quiero que te vayas
A la hora que yo quiera te detengo
Yo sé que mi cariño te hace falta
Porque quieras o no yo soy tu dueño
Yo quiero que te vayas por el mundo
Y quiero que conozcas mucha gente
Yo quiero que te besen otros labios
Para que me compares hoy como siempre
Si encuentras un amor que te comprenda
Y sientas que te quiere más que a nadie
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol cuando muera la tarde
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol cuando muera la tarde
Yo quiero que te vayas por el mundo
Y quiero que conozcas mucha gente
Yo quiero que te besen otros labios
Para que me compares hoy como siempre
Si encuentras un amor que te comprenda
Y sientas que te quiere más que a nadie
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol cuando muera la tarde
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol cuando muera la tarde
Te vas porque yo quiero que te vayas.

3.png

lll.gif

Muchísimas gracias por llegar hasta acá, Cualquier sugerencia que me ayude a crecer les será bien recibida. Un abrazo y buena vibra.

Copyright @siul1987. All rights reserved.

Sort:  

@siul1987 una vez más nos deleitas con tu maravillosa voz y con tu dominio del instrumento vocal. Se nota que llevas mucho tiempo cantando hasta el punto de llegar a dominar los melismas sin saturar la melodía. Es lo que ocurre a muchos cantantes que adornan mucho exagerando con ese recurso hasta cansar al oyente, no es tu caso así que te felicito mi estimado amigo... Gracias por participar...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64382.51
ETH 3501.74
USDT 1.00
SBD 2.53