Dance Challengue - week#1. - Jerusalema by @sironairam06

in Dance and music show2 years ago (edited)

IMG_20211114_161954.JPG

¡Hola a todos!

Estoy alegre de estar participando en esta iniciativa, y agradecida a @mariajruizb por participar en este concurso. Bueno, aquí mi entrada, realmente esa canción es la esperanza de los cinco continentes para unir fuerzas y vencer a la pandemia por el cual estamos pasando lo que dice jerusalen es mi casa salvame y camina conmigo, no me dejes aquí.me muchísimo esta canción cuando salió, incluso la bailé con mi grupo de amigas . . ¡Espero lo disfruten! Un saludo a la hermosa @mariajruizb aquí mi participación...

JERUSALEMA by @sironairam link


Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @baby17 …A través, de este enlace,
link


Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Así es princesa baila...

Bella excelente, poco a poco aprendemos... Lo hiciste muy bien...

gracias bella ! eso es así.

Saludos mi bella quiero darte la bienvenida a esta nueva experiencia que nos une a todos. Menos mal que pude revisar tu entrada, ya dentro de poco estaré publicando la nueva semana. Por favor lee bien las reglas del concurso, es importante que uses la etiqueta #dancechallenge, ya wue esto ayudará a ubicar a todos los usuarios que estén participando. Un abrazo mi bella, te espero para esta nueva semana.

hola bella si para mi es una gran experiencia , si estaré pendiente de las reglas de los concursos para la próxima y gracias por este gran apoyo

Bailar nos relaja y a veces tanto que trabajamos esto nos cae como anillo al dedo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63