SUMMERTIME IS COMING CONTEST by shemZee ENG/ESP

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos,
Heres a new challenge for all dancers and music lovers. Please, take a listen to this new song of mine and if you like it create a summer dance of your own. Id love to see people dancing in the open air, near a beach or some place associated with the summer season.
SUMMERTIME IS COMING is the first single of my new 2021 album with the same name.

The contest is open till 6th July 2021
The best dancer gets 10 STEEM

Hola amigos,
Aquí hay un nuevo desafío para todos los bailarines y amantes de la música.
Por favor, escucha esta nueva canción mía y si te gusta crea tu propio baile de verano. Me encantaría ver gente bailando al aire libre, cerca de una playa o algún lugar asociado a la temporada de verano.
SUMMERTIME IS COMING es el primer sencillo de mi nuevo álbum de 2021 con el mismo nombre.

El concurso está abierto hasta el 6 de julio de 2021.
El mejor bailarín/a obtiene 10 STEEM

50% of the rewards for this post go to @danceandmusic
50% de las recompensas por esta publicación van a @danceandmusic

Sort:  

Me contagió la canción para ir a la playa 🌊⛱️☀️

Oh! Me encantó la canción, ahora solo debo buscar el espacio adecuando para participar!

Esta melodía está bastante interesante. Me encantoooooo. Te prometi que bailaría así que esta no me la pierdo. Saludos amigo. 😘

Me encanta esta melodia esta especial disfrute mucho el sonido de cada instrumento si que seria encantador bailar a la orilla de la playa esta cancion sintiendo la libertad del mar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43