DANCE with shemZee CONTEST. SMOOTH JAZZ WEEK

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos,
Here s a very special song of mine called COLD SUN. I recorded it with the help pf JJ WEEKZ, an awesome singer who added her brilliant vox to this track.
It`s a smooth jazz song with a bit of erotic flavour
Please, feel free to create a dance for this melody.
Show me your dance

The contest is open till 21st June 2021
The best dancer gets 10 STEEM

Hola amigos,
Aquí hay una canción mía muy especial llamada COLD SUN. Lo grabé con la ayuda de JJ WEEKZ, una cantante increíble que agregó su brillante voz a esta pista.
Es una canción de jazz suave con un toque erótico.
Por favor, siéntete libre de crear un baile para esta melodía.
Enséñame tu baile

El concurso está abierto hasta el 21 de junio de 2021.
El mejor bailarín obtiene 10 STEEM

50% of the rewards for this track go to @danceandmusic
El 50% de las recompensas de esta pista van a @danceandmusic

When I asked JJ to help me record this song she agreed on the condition that we DON`T sell it afterwords. So here it is FREE for anyone who wishes to have it:

https://shemzee.bandcamp.com/track/cold-sun-7

THE LYRICS:

I need the cold erotic sun
to shine over me
and bring back the light
to my cold dusty days
and fill the empty space
you left behind
in my heart

I need the cold erotic sun
to shine over me
and bring back the light
to my cold dusty days
but you`re not here baby
and all i got is an empty frame

Shine on me love x 3

Shine on me love...

Shine on me your love
Oooh Aaah
Shine on me your love, baby
shine on me your love
shine over me
and bring back the light
to my cold dusty days
and fill my empty space
I`m just an empty space
Oooh
Shine
over me
Over
me
Over my days
Cuando le pedí a JJ que me ayudara a grabar esta canción, aceptó con la condición de que NO la vendamos después. Así que aquí es GRATIS para cualquiera que desee tenerlo:

https://shemzee.bandcamp.com/track/cold-sun-7

LA LETRA:

Necesito el sol frio y erotico
para brillar sobre mi
y trae de vuelta la luz
a mis días fríos y polvorientos
y llena el espacio vacío
te dejaste atrás
en mi corazón

Necesito el sol frio y erotico
para brillar sobre mi
y trae de vuelta la luz
a mis días fríos y polvorientos
pero tu no estas aqui bebe
y todo lo que tengo es un marco vacío

Brilla en mi amor x 3

Brilla en mi amor ...

Brilla en mi tu amor
Oooh Aaah
Brilla en mi tu amor, nena
brilla en mi tu amor
brilla sobre mi
y trae de vuelta la luz
a mis días fríos y polvorientos
y llena mi espacio vacío
Soy solo un espacio vacio
Oooh
Brillar
sobre mí
Encima
me
Durante mis dias

Sort:  

Está increíble amigo @shemzee, felicidades. Cuenta con mi entrada.

 3 years ago 

Ya estoy deseando que llegue tu baile , amiga :)

Ay amigo creo que estaré para el próximo concurso ☹️

 3 years ago 

No te preocupes amiga, habrá más concursos interesantes en un futuro próximo.

Me encanto el sonido sensual, de esta melodia encantadora, la letra es inspiradora. saludos!

Thank you so much for supporting this community!

This contest has been included in the daily Active Contest Listing #ContestAlerts

👉 Contests Alerts: Active Contests List 15th June 2021 – Win 1674+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.

Uyy me apurare para montar mi entrada antes del 21. :) saludos amigo, acabo de ver su aporte por el otro concurso, muchisimas gracias.

Hola amigo, aquí le tengo mi entrada para su concurso. Saludos y que pase un buen día https://steemit.com/hive-118409/@mairimesmeralda/dance-with-shemzee-contest-smooth-jazz-week-by-mairimesmeralda

Thank you very much for the award, congratulations for @mairimesmeralda a good dance! 🎉

Gracias muñeca. Felicidades a ti también por tan buen y lindo video e interpretación! saludos. y gracias a @shemzee por el apoyo a la comunidad y a cada uno de los participantes, se lo agradezco muchísimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51