"Fiesta de baile semana 36". Dios Nunca Falla By @shamira16

in Dance and music show3 years ago

Hola chicas y chicos amantes de la música y la danza.😘😘

Después de un largo descanso por enfermedad estoy de nuevo activa al ritmo de la música, en mi comunidad preferida ✨✨ #danceandmusic, ✨✨ a quien felicitos a todos los moderadores porque nos mantienen activos bailando cada día con muchos concursos.

En esta presentación elaboro un baile creativo para participar en el concurso de nuestra amiga🎊 @mariluna🎊


Video de Mi Autoría para Semana de Baile 36 / Apure-Venezuela / 10-6-21

Disfrute bailando, me prepare con mis coreografías antes ensayadas para hacerlo bien, agradeciendo a mis seguidores por sus comentarios, y la preocupación que sintieron por mi salud, aquí estoy de nuevo Bailando en #danceandmusic. 💃 😘

Sort:  

Hola, @shamira Dios es bueno y fiel y nunca falla gracias por participar en esta semana con esta danza, expresando a traves del baile un Tributo para Cristo!

Bien hecho mi amiguita.

Gracias ❤️ es un gusto saber de ti @cesar24

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66