Canto a Capella Semana 8: "El triste". @scarlex ❤️

Ésta interpretación está dedicada a mi padre quien me cuida desde el cielo, sinceramente puedo decir que no hay mayor sentimiento que pueda expresarse en una canción que cuando se dedica a un ser querido, a una persona especial, en este caso espero que cada nota musical expresada a través de mi voz en ésta magistral pieza popularizada por el príncipe de la canción José José llegue directo al cielo y mi papá se sienta orgulloso de mí, él falleció hace 10 meses y sigo cantando por y con él y nunca dejare de hacerlo porque él siempre estará en lo más profundo de mi corazón. ❤️

Agradezco al amigo @danieldedosd2 por llevar las riendas de este concurso maravilloso que da la oportunidad de expresarse a través del canto de una forma bastante difícil pero a la vez hermosa y llena de matices y sentimiento como lo es el canto a capella (sin acompañamiento musical) espero mi participación sea del agrado de todos ustedes.

Sin más preámbulos mi interpretación de "El triste"




Invito a participar y a observar éstas hermosas dinámicas musicales a mis respetados y queridos amigos @inspiracion @albenis @miyexi @rubedarioh @joseph12 @nazarett


El contenido de ésta publicación es totalmente exclusivo para Steemit, la fuente del Video es de mi canal de Youtube. @scarlex.

Sort:  

Hermosisima interpretación! Que bien cantas. Saludos y Bendiciones

Hola amigo @alejandrorigo muchísimas gracias por tu lindo comentario, de verdad lo valoro mucho. Bendiciones también para tí. 😊❤️

Que bella, melodia me cautivo mucho, tu padre es tu angel y desde el cielo te esta cuidando estaria feliz de oir que le dediques esta cancion Dios te bendiga..

Hola amiga @mariluna gracias sinceramente gracias por tu bello comentario, lo aprecio de todo corazón. ❤️

Mil bendiciones para tí.

Wow amiga cantas muy bien y ese tema bellisimo me encanta muchos exitos 😘😘

Hola amiga @aleja15 muchísimas gracias por tu amable comentario ❤️ bendiciones.... 🤗

Excelente gran Don Dios te bendiga

Amén @patrick201 muchísimas gracias por
todo tu apoyo. 😊🤗

Hermosa 👏 me encantan las canciones de José José , Camilo sexto @scarlex

Muchas gracias 😊 y que bueno que te gusten @zuany a mi también, realmente las considero una maravilla... estupendas las canciones de Jose José, Camilo sexto, rocío durcal, Juan Gabriel... Unas verdaderas joyas de la música.

¡Muy hermosa interpretación! Gracias por compartirla 😊🤗🌻

Éxito en el concurso.

Gracias mi apreciada @inspiracion me contenta que te gustara mi participación. Un abrazo para tí 😊❤️

Vaya, una gran interpretación y un hermoso vibrato. Saludos @scarlex!.

Hola amigo @crissanch muchísimas gracias por tu lindo comentario, eres muy amable.

Bendiciones y éxitos para tí ❤️😊

@scarlex estoy agradecido contigo por presentar este gran tema del grande José José, es un tema que conozco muy bien y uno de mis preferidos... Mi bella scarlex tienes un gran instrumento y una afinación casi perfecta, eso te hace una competidora con grandes recursos para ganar este concurso, creo que por ser una canción escrita y dada a conocer por una voz masculina, nos hace un poco difícil tomar el tono más adecuado para una voz femenina, igual creo que estuviste cerca de seleccionar la altura dónde tu voz brillaría más... Eres maravillosa y te felicito por cantar este tema tan bonito... Gracias por participar...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Gracias @danieldedosd2 por tu amable y bonito comentario... Realmente se ha vuelto una canción muy especial desde que mi papá murió, aunque sé que no haya Sido escrita para una voz femenina la canto para él porque esa letra me hace recordarlo y honrarlo con todo el amor que mi voz puede expresar... ya que pensando en su amor, en su amor... he podido ayudarme a vivir.

Bendiciones para tí 👍

Preciosa... preciosa cancion... preciosa interpretacion... "cantas bonito hija, cantas bonito" @scarlex

Gracias por tu apoyo mi querida @nazarett se que así me diría mi papá 😔

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69