SING AND PLAY WEEK #136 - Red hot chili peppers - Dani California Guitar cover + Solo By: @Sarkissamarji

Hola a todos! esta es mi entrada a la semana #136 de sing and play
Hoy les traigo un cover de una cancion que de verdad me encanta desde hace mucho tiempo
Hecuerdo que la tenia en un reproductor de mp3 portatil y siempre veia el video en mtv cuando salia en los 10 + pedidos 😆

Que por cierto el video de esta cancion es demasiado comico y muy original, los invito a verlo es demasiado bueno
A lo largo de la cancion ellos van recreando vestimentas y estilos de varias bandas del pasado segun la epoca, de verdad RHCP es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos!

58.jpg

Espero que les guste mi cover, el solo de guitarra es bastante bueno me encanto tocarlo tiene mucho feeling! siempre Quise aprendermelo, para este cover tuve que utilizar wahwah que es un efecto de guitarra en algunas partes de la Cancion, primera vez que lo uso de verdad se me hizo algo dificil poder imitar lo mas posible el sonido original de la Cancion, espero haberlo logrado

Muchas gracias a todos por su apoyo

1074787_353015311499594_603724876_o.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43