Sing and Play Week 147 - 'ESPERAME || IWAIT FOR ME' Cover by @samuelmarcano

in Dance and music show3 years ago
Hola mis queridos amigos del canto y la buena música, espero se encuentren bien hoy quiero compartir una canción de un cantante cristiano llamado "Jesus Adrian Romero" para mi es uno de los mejores interprete y compositor de este genero ya que sus letras son inspiradoras, de aliento para muchos. Espero les guste mi participacion de esta semana .

Gracias por visitar mi perfil

Hello my dear friends of singing and good music, I hope you are well today I want to share a song by a Christian singer called "Jesus Adrian Romero" for me he is one of the best interpreter and composer of this genre since his lyrics are inspiring, of encouragement for many. I hope you like my participation this week

Thank you for visiting my profile

Letras

Espérame por la mañana
Antes de que salga el sol
Antes que comience el día
Quiero darte mi canción
Espérame cuando las aves
Aún no empiezan a cantar
Cuando todo está en silencio
Yo contigo quiero hablar
Espérame
Luz de mi corazón, espérame
Estrella de la mañana
Te quiero ver
Espérame
Dueño de mi amor, espérame
Serás mi primera cita
Ahí estaré

Letters

Wait for me in the morning
Before sunrise
Before the day begins
I want to give you my song
Wait for me when the birds
They haven't started singing yet
When all is silent
I want to talk to you
Wait for me
Light of my heart, wait for me
Morning Star
I want to see you
Wait for me
Owner of my love, wait for me
You will be my first date
I'll be there

Sort:  

Saludos @samuelmarcano, buen rendimiento una maravillosa canción , te invito a participar en este nuevo concurso Steem Music en su semana 1 el cual se esta realizando en la comunidad Steem Music. Por acá te dejo el poster de promoción .

image.png

Saludos amigo @marvalstudios con gusto participaré.

Todo un artista en esta gran comunidad, saludos.

gracias mi estimado amigo

Excelente hermano. Creo que hay bastante potencial en ti y estoy seguro que si sigues lograras muchas cosas buenas. Me recuerdas a mi en mis principios. Gracias por participar.
image.png

gracias hermano, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15