Sing and play week #135 || "y si te quedas que" santiago cruz Cover song by @samuelmarcano

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola amigos de #steemit les envio un gran saludo y mis mejores deseos para ustedes, hoy les traigo un cover de un gran cantante llamado Santiago Cruz, se que no he estado activo pero es por problemas de la señal de internet; pero de ahora en adelante buscare la manera de reactivar mis publicaciones en la plataforma. espero les guste y lo disfruten.

Hello friends of #steemit I send you a big greeting and my best wishes to you, today I bring you a cover of a great singer named Santiago Cruz, I know I have not been active but it is because of internet signal problems; but from now on I will look for a way to reactivate my publications on the platform. I hope you like it and enjoy it.

Letras

Sé que estás cansada
Que has tenido un día largo y quieres apagar el mundo
Sé que todo el día he contado las horas para tenerte cerca
Sé que aveces piensas que has equivocado pasos en tu vida
Sé que aveces pienso que si no te tengo para qué más pasos
Sé que quiero que seas lo primero que vea cuando abra mis ojos
Y si te quedas esta noche
Y si me abrazas en la cama
Y si encaramos por fin tantas ganas de ser los testigos de nuestras mañanas
Yo por mi parte estoy dispuesto
A desnudarte el pensamiento
A ser colono de cada rincón, ser tu roca y tu viento final y comienzo
Y si te quedas esta noche
Y si te quedas, ¿qué?
Cuando cruces la puerta deja atrás tu dudas y tus remordimientos
Para qué pensar si somos el capricho de lo que sentimos
Cuando te despiertes y me veas sonriendo va a tener sentido
Todo el tiempo ido que he desperdiciado antes de estar contigo
Solo quiero que seas lo primero que vea cuando abra mis ojos
Y si te quedas esta noche
Y si me abrazas en la cama
Y si encaramos por fin tantas ganas de ser los testigos de nuestras mañanas
Yo por mi parte estoy dispuesto
A desnudarte el pensamiento
A ser colono de cada rincón, ser tu roca y tu viento final y comienzo
Y si te quedas esta noche
Y si te quedas, ¿qué?
Y si te exploro, ¿qué?
Y si te entiendo, ¿qué?
Y si te siento, ¿qué?
Y si te quedas esta noche
Y si me abrazas en la cama
Y si encaramos por fin tantas ganas de ser los testigos de nuestras mañanas
Yo por mi parte estoy dispuesto
A desnudarte el pensamiento
A ser colono de cada rincón, ser tu roca y tu viento final y comienzo
Y si te quedas esta noche
Y si te quedas, ¿qué?
Y si te quedas, ¿qué?
Y si te quedas, ¿qué?

Letters

I know you're tired
That you've had a long day and you want to turn off the world
I know that all day I have counted the hours to have you close
I know that sometimes you think that you have made the wrong steps in your life
I know that sometimes I think that if I don't have you, why more steps
I know I want you to be the first thing I see when I open my eyes
And if you stay tonight
And if you hug me in bed
And if we finally face so much desire to be the witnesses of our tomorrows
I for my part am willing
To undress your thought
To be a settler of every corner, to be your rock and your final wind and beginning
And if you stay tonight
And if you stay, what?
When you walk through the door, leave your doubts and regrets behind
Why think if we are the whim of what we feel
When you wake up and see me smiling it's going to make sense
All the time gone that I wasted before I was with you
I just want you to be the first thing I see when I open my eyes
And if you stay tonight
And if you hug me in bed
And if we finally face so much desire to be the witnesses of our tomorrows
I for my part am willing
To undress your thought
To be a settler of every corner, to be your rock and your final wind and beginning
And if you stay tonight
And if you stay, what?
And if I explore you, what?
And if I understand you, what?
And if I feel you, what?
And if you stay tonight
And if you hug me in bed
And if we finally face so much desire to be the witnesses of our tomorrows
I for my part am willing
To undress your thought
To be a settler of every corner, to be your rock and your final wind and beginning
And if you stay tonight
And if you stay, what?
And if you stay, what?
And if you stay, what?

Sort:  

Éste es un tema que me gusta mucho, que gran trabajo.

Gracias hermano.

Me fascina, es de mis canciones favoritas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39