Dance Contest: Follow the beat week 3"Cumbia” // Concurso de baile Sigue el ritmo semana 3"Cumbia" by @samuelmarcano

in Dance and music show3 years ago

Hola buenos días amigos de Steemit, reciban un caluroso saludo, espero se encuentren muy bien y dichosos.

Hello good morning friends of Steemit, receive a warm greeting, I hope you are very well and happy

Para mi es un gran placer participar en el concurso de esta semana de cumbia, aunque no bailo este tipo de música con frecuencia me pareció muy divertido ya que este ritmo es muy alegre y contagioso; utilice una peluca por que la verdad me entusiasme mucho y baile con mi novia @mariaceles, lo mas importante de todo fue que nos divertimos muchísimo.

For me it is a great pleasure to participate in this week's cumbia contest, although I don't dance to this type of music often, it seemed like a lot of fun to me since this rhythm is very happy and contagious; I used a wig because I was really excited and danced with my girlfriend @mariaceles, the most important thing of all was that we had a lot of fun

Esta canción me gusta mucho y la elegí por homenajear al gran Pastor Lopez, al cual considero como uno de los mejores en este ámbito musical.

I really like this song and I chose it to honor the great Pastor Lopez, whom I consider one of the best in this musical field.

Espero disfruten al igual que yo esta sabrosa cumbia, muchas gracias y feliz tarde.
invito a mis amigos @cesar24, @jmanuel-e y a @edmundocente

I hope you enjoy this tasty cumbia like me, thank you very much and happy afternoon.
I invite my friends @ cesar24, @jmanuel-e and @edmundocente

Sort:  

jajajajjajaja esoooo amigo me diverti mucho saludos

y muy divertida que se ve, jejeje amigo continua asi

Naguara samuel, tremenda faceta jajajajaja a mi esposa le encanta esas canciones, me pone toooooda la noche a bailarlo con ella, y lo peor es que no toma, o sea que energía tiene de sobra jajajaja

jajajajaj bueno hermano, aproveche de bailar pegadito, ya que una de pastor lopez no juega carro. jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69