🎶 Concurso "Canto a Capella" Week 3- Así no te amará jamás/ Amanda Miguel- Cover By@sajebzul 🎶

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola ¿qué tal amigos? hoy estoy una vez más aquí compartiéndoles un poco más de lo que me gusta hacer y que mejor que en este concurso acapella creado por @danieldedosd2.

Este es un tema de la emblemática cantante Amanda Miguel, la cual me gusta mucho y sobre todo este tema en particular me gusta mucho en la voz de la artista, y aunque quizás no le haga mucho honor cantando su tema realmente espero que les guste mi interpretación, espero ver sus comentarios y sus criticas en que mejorar, para así poder traerles mejores interpretaciones.

Así no te amará jamás- Amanda Miguel (Cover acapella)

image.png

Letra.

Yo sé que a tus amigos vas diciendo
Que ya no te importa más de mí
El tiempo al lado mío es un capitulo concluido sin final feliz

Yo sé que a esa mujer a quien le das
Lo que jamás quisiste darme a mí
Se atreve a comentar que yo no tengo dignidad
Que me tiene piedad
Ah ah ah ah

Tal vez yo deba resignarme y no llamarte más
Tal vez yo deba respetarme y no rogarte más
Tal vez deba dejar con toda dignidad
Que vivas un romance más
No sé quien de los dos es el que esta perdiendo más
No sé si te das cuenta con la estúpida que estás
Yo sé que no podrá quererte como yo
Así no te amarán jamás.

Tal vez yo deba resignarme y no llamarte más
Tal vez yo deba respetarme y no rogarte más
Tal vez deba dejar con toda dignidad
Que vivas un romance más
No sé quien de los dos es el que esta perdiendo más
No sé si te das cuenta con la estúpida que estás
Yo sé que no podrá quererte como yo
Así no te amarán jamás.

image.png

Invito a @wianbear y a @uraque a participar y que podamos deleitarnos con su voz.

🎶❤MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESCUCHAR🎶

#danceandmusic #venezuela #music #steemvenezuela #spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68609.44
ETH 3824.89
USDT 1.00
SBD 3.63