Sing and Play week #141 || Devuelveme el corazón-Sebastián yatra Cover by @rubenblohmc

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de #steemit

Tenía muchísimo tiempo sin publicar para ustedes, espero que no me hayan olvidado. No he publicado no porque no haya querido, he estado separado de la plataforma ya que no tengo teléfono del cual pueda grabar... mi teléfono se dañço hace un tiempo y no lo he podido reponer y grababa con el teléfono de mi papá, teléfono que, para mi desgracia, se dañó hace unos días, por lo tanto no tengo más remedio que grabar con el teléfono de mi novia solo cuando voy a su casa... se me ha hecho bastante incómodo, sin embargo, no voy a dejar que eso me deprima... tengo muchas cosas preparadas, pero que no he podido grabar... mientras tanto les dejo mi interpretación de esta hermosa canción del cantante Sebastián Yatra para esta semana 141 de sing and play

I had a long time without posting for you, I hope you have not forgotten me. I haven't posted not because I didn't want to, I have been separated from the platform since I don't have a phone to record from... my phone was damaged some time ago and I haven't been able to replace it and I was recording with my dad's phone, a phone that, unfortunately for me, was damaged a few days ago, so I have no choice but to record with my girlfriend's phone only when I go to her place. ... it has become quite uncomfortable, however, I will not let that get me down... I have many things prepared, but I have not been able to record... meanwhile I leave you my interpretation of this beautiful song by singer Sebastián Yatra for this week 141 of sing and play.

¡UN ABRAZO ENORME A TODOS! Agradezco todo el apoyo que me han dado en el tiempo que tengo en la comunidad <3 Espero sigan apoyando mi canto, mi voz es para ustedes!

A HUGE HUG TO EVERYONE! I appreciate all the support you have given me in the time I have in the community <3 I hope you continue to support my singing, my voice is for you!

Sort:  

Buenísima bro!! Tremenda canción. La letra es perfecta. Me gustaría escucharte cantar una de Fredi Leis. Te quedaría perfecta alguna de sus canciones. Te puedo sugerir una que me gusta ¨No hubiera dudado¨ Escúchala, espero te guste y bueno, espero poder escuchar el cover
image.png

Muchísimas gracias por todas esas palabras. Definitivamente aceptaré tu sugerencia! la estudiaré y la sacaré más adelante :D

Hermosa canción amigo, cantas muy lindo.. Felicidades

Muchísimas gracias!! estoy muy feliz de que te haya gustado <3

Excelente, Rubén! buena versión has hecho, qué linda!

AAYYYY gracias andrea <3 es muy bonito leerlo de ti, te admiro muchísimo!! muchas gracias por comentarme!!

👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51